Se pasó pal CuSco el fujirata japonés. Sucede que su centro de reclusión ha sido convertido en su centro de campaña proselitista , con la venia de Alan y el Ministro de Justicia.. Este delincuente se pasea como Pedro en su casa y hasta circula libremente al interior y exterior de su celda. Ahora dicen que trabaja para rebajar su pena.
No pues , este sentenciado a 25 años no puede abusar de su régimen penitenciario.. Sus delitos son graves. Son delitos de LESSA HUMANIDAD: está probado que mandó asesinar a un profesor y 8 estudiantes de laa Universidad de Educación La Cantuta, asi como a peruanos de Barrios Altos, incluido un niño de 8 años, que fue acribillado a balazos por el Grupo Colina, formado por Fujirata y Vladimiro Montesinos.
El gobierno de Alan tiene la palabra. La cárcel dorada del ex dictador Fujimori debe terminar ya. No se debe permitir que siga burlándose de la justicia peruana..¡¡Basta de gollerías para el ex dictador. ah...un consejo para que este delincuente no salga de prisión en los próximos 25 años: ¡¡03 de octubre:¡¡No votes por KEIKO.¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario