google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SERA EN LA INSTANCIA JUDICIAL DONDE VOY A ESCLARECER LA DENUNCIA POR LA PRESUNTA FALSIFICACION DE MI TITULO PROFESIONAL

domingo, 3 de enero de 2010

SERA EN LA INSTANCIA JUDICIAL DONDE VOY A ESCLARECER LA DENUNCIA POR LA PRESUNTA FALSIFICACION DE MI TITULO PROFESIONAL


El Gerente de la Municipalidad Provincial de Casma Alfredo Jiménez Quispe en declaraciones al Noticiero Contacto Directo que dirige Aldo Meza Torres, confirmo que efectivamente se desempeño como funcionario de la Municipalidad Distrital de El Tambo -Huancayo, habiéndose desempeñado en diversos cargos funcionales.

Con respecto al Proceso Judicial que se le sigue en el 5to Juzgado de Instrucción de Huancayo por la presunta falsificación de su Titulo de Licenciado en Administración, Alfredo Jiménez alego inocencia, "soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", "la constitución me garantiza la presunción de inocencia".

Señalo que existe un grupo de personas interesadas en desacreditar a la actual gestión municipal que dirige Carlos Ochoa Pajuelo, agrego además que un grupo de trabajadores de la M.D. El Tambo ha estado detrás de esta denuncia penal "siempre tenemos detractores, ellos se han encargado con engaños judicializar esta denuncia.

Finalmente reconoció que tiene otros dos procesos judicializado por abuso de autoridad y robo agravado que en su oportunidad podrá esclarecer ante la instancia judicial respectiva

7 comentarios:

  1. este gerente municipal ya esta sentenciado y a cometido una serie de irregularidades y ha hecho que se haga millonario el alcalde con el que trabajo.
    es un delincuente nosotros los huancainos lo conocemos y sabemos de su calaña
    que pena que ustede slos casmeños lo tengan.

    ResponderEliminar
  2. NOS GUSTARIA CONTAR CON SU COLABORACION PARA EL RECOJO DE TODA LA INFORMACION QUE SEA POSIBLE DEL ACTUAL GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA.
    CARLOS E. CARRION HURTADO, FAVOR CONTACTARNOS AL 043-412135 FIJO 943857174 MOVISTAR

    ResponderEliminar
  3. La presuncion de inocencia como garantia constitucional no puede ser usada como medio protector de culpas y verdades,,,ante una sindicacion de falsedad de titulo profesional el imputado deberia probar fehacientemente que ostenta un titulo profesional valido e inscrito en la ANR, ESA PRESUNCION de inocencia que alega el Gerente Municipal debe ser probada con la presentacion de su titulo profesional debidamente registrado por la Corte Superior de Justicia de su jurisdiccion y debidamente sellada por la ANR, ASI COMO MOSTRAR SU COLEGIATURA de Licenciado en ADMINISTRACION O LA CARRERA QUE SE LE VIENE CUESTIONANDO.NO PODRIAMOS PENSAR EN QUE AL AMPARO DELA GARANTIA CONSTITUCIONAL SE PUEDA MANIFESTAR QUE TODO LO CUESTIONADO LO PROBARA JUDICIALMENTE..
    HaY UN asunto que no puede pasar desapercibido y es que el Gerente Municipal de Casma deberia mostrar a los ciudadanos su titulo profesional que ostenta como valido en sus funciones ya que se tRAta de u n cargo de funcion publica en donde los intereses ciudadanos estan en juego al igual que el buen uso de los recursos,y el ciudadano merece respeto y como minimo repeto el que este señor Gerente Municipal muestre su titulo y manifieste de una vez si es profesional o no.....
    SALUDOS ...

    ResponderEliminar
  4. ya pues. Otro gestión en la cual se trae dizque profesionales que ni siquiera muestran ni presntan ante el área de recursos humanos de la municipalidad su CURRICULUM DOCUMENTADO, INCLUYENDO COPIA CERTIFICADA DE SU TÍTULO PROFESIONAL, SU COLEGIATURA Y SU CERTIFICADO DE HABILIDAD PROFESIONAL.

    EL SEÑOR OCHOA Y SUS ASESORES, INCLUIDOS SU REGIDORES ESTRELLADOS,deben dar muestras de trnasparencia.

    Si fuera este mi caso , como alcalde ya hubiera dado las gracias a este Gerente mentiroso y presunto falsificador de Título profesional y todavía tiene la 2conciencia"de decir que tiene otras denunicias ,pero que proar{a que es inocente.

    me parece que es un corrupto de alto vuelo y que ya habria recibido dinero extra pagando a las empresas proveedoras e inclusive estaría buscando empresas para subcontratar las obras que faltan adjudicar.

    Señor Ochoa. Usted dice que es evangelico: despida a este presunto falsificador que le va a ausar m{as problemas y denuncias en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Si este Sr.Alfredo Jimenez Quispe, es Ayacuchano es falso que tenga un titulo Profesional en Lic. Adm.no creo que tenga, me parece que los conocemos.

    ResponderEliminar
  6. Este Alfredo tiene ufff muchos anticuchos y si es Ayacuchano pero no Lic. a no ser que sea del Ejercito

    ResponderEliminar