google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PROFECÍA MAYA: ANUNCIA FINAL DEL MUNDO PARA EL 2011

domingo, 10 de enero de 2010

PROFECÍA MAYA: ANUNCIA FINAL DEL MUNDO PARA EL 2011




PROFECÍA MAYA:
ANUNCIA FINAL DEL MUNDO PARA EL 2012

El 21 de diciembre de 2012 es la última fecha que aparece en el complejo calendario Maya, según los sabios de esa cultura indígena, ese día terminará el mundo.

Los profetas mayas predijeron que la Tierra sería destruida por una serie de devastadores incendios, tormentas e inundaciones, fenómenos que según expertos podrían afectar al planeta bajo las influencias de una erupción solar.

Algunos estudiosos de los mayas, por su parte, interpretan la fecha no como el fin del mundo, pero como el final de que algo viejo muere y a la vez marca el nacimiento de una nueva era dorada

La profecía Maya nos habla del momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades

Esta es la oportunidad que todos los seres humanos tienen para cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numeró logos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora.

Ni siquiera los científicos del gobierno pueden negar el cataclismo épico que le espera al planeta en el 2012. Lo que comenzó como una profecía con los mayas, ahora se ha convertido en un fenómeno bien documentado, discutido, desmenuzado y examinado. En el 2012 sabremos... que nos lo habían advertido.

1 comentario: