google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL GERENTE YA ESTA SENTENCIADO, HA COMETIDO UNA SERIE DE IRREGULARIDADES NOSOTORS LOS HUANCAINOS LO CONOCEMOS

miércoles, 6 de enero de 2010

EL GERENTE YA ESTA SENTENCIADO, HA COMETIDO UNA SERIE DE IRREGULARIDADES NOSOTORS LOS HUANCAINOS LO CONOCEMOS



OPINAN NUESTROS LECTORES CON RESPECTO AL CASO ALFREDO JIMENEZ QUISPE


Anónimo dijo...
Este Gerente Municipal ya esta sentenciado y a cometido una serie de irregularidades y ha hecho que se haga millonario el alcalde con el que trabajo.es un delincuente nosotros los huancainos lo conocemos y sabemos de su calaña, que pena que ustede los casmeños lo tengan.
4 de enero de 2010 19:55


Anónimo dijo...
Ya pues, otra gestión en la cual se trae dizque profesionales que ni siquiera muestran ni presentan ante el área de recursos humanos de la municipalidad su curriculum documentado, incluyendo copia certificada de su titulo profesional, su colegiatura y su certificado de habilidad profesional.

El Señor Ochoa y sus asesores, incluidos sus regidores estrellados, deben dar muestras de transparencia. Si fuera este mi caso , como alcalde ya hubiera dado las gracias a este Gerente mentiroso y presunto falsificador de Título Profesional y todavía tiene la "conciencia" de decir que tiene otras denuncias, pero que probara que es inocente.Me parece que es un corrupto de alto vuelo y que ya habria recibido dinero extra pagando a las empresas proveedoras e inclusive estaría buscando empresas para subcontratar las obras que faltan adjudicar.

Señor Ochoa. Usted dice que es evangélico: despida a este presunto falsificador que le va a causar mas problemas y denuncias en el futuro.
5 de enero de 2010 09:51

Anónimo dijo...
Si, este Sr. Alfredo Jimenez Quispe, es Ayacuchano. Es falso que tenga un Titulo Profesional en Lic. Adm.no creo que lo tenga, me parece que los conocemos.
5 de enero de 2010 15:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario