google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL VIDEITO

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL VIDEITO



El Presidente Regional César Alvarez ,cuando fue candidato basó su campaña electoral en la lucha frontal contra la corrupción. En todo sitio prometió meter a la cárcel a los corruptos. Especialmente se dirigía a los apristas que estaban dirigiendo el Gobierno Regional.

Ahora Don César Alvarez parece que no se acuerda de sus promesas. Ya en plena campaña reeleccionista , le invitamos a hacer un recuento de las denuncias que se han hecho en contra de su gestión, que estaría plagada de hechos de corrupción.

En "Siete DÍas Casma" aperturamos asi la difusión de videos en los cuales se hace labor de fiscalización del trabajo de nuestras autoridades ; en este caso regionales, pero continuaremos con las autoridades nacionales, provinciales y distritales.

La comunidad tiene el derecho de ser informada de la manera más completa y veraz.Sólo asi iremos construyendo una democracia participativa en la cual la vigilancia ciudadana y la participación sean signos del empoderamiento del papel que cumplimos cada uno de nosotros para construir una sociedad cada vez más justa y
y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario