En una actividad que no contó siquiera con la asistencia de todos los integrantes del COPROSEC, en una reunión de familia política e incondicionales se llevó a cabo la tan publicitada Audiencia Pública.
No llegaron ni a 25 personas los asistentes, contando a los regidores, al personal de la municipalidad y dirigentes de la sociedad civil. TREMENDO FRACASO DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE LITO MONTALVÁN Y LOS RESPONSABLES DE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NUESTRA PROVINCIA. No convocan ni siquiera a los miembros del COPROSEC.
Este acto finalmente es otro saludo a la bandera, el mismo que servirá para justificar la labor del alcalde Presidente del COPROSEC y de su equipo técnico. TRISTE CONSUELO.
La población de Casma seguirá en este generalizado escenario de inseguridad en que se ha convertido nuestra provincia. De este alcalde y su equipo técnico no hay más que esperar. No fueron y no son capaces de liderar esta tarea difícil de dar un clima de paz a nuestra ciudad.
Las demás autoridades, que no asistieron en un 95 %, seguramente harán mejores acciones. Eso esperamos. La población civil también dirá su palabra y se pondrá en acción. ESTAMOS SEGUROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario