google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

lunes, 1 de octubre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.-“ No me han notificado del recojo de firmas para mi revocatoria y poder enviar a mis fiscalizadores””- Alcalde de Yaután don Nicolás García dando una muestra de su desconocimiento de la ley y de su petulancia personal. 

 02.- “Yo reconozco al nuevo SUTEP que dirige el prof. García Salazar”.- Prof. Luis Alegre Llanto, Director de la UGEL CASMA, mostrando el caudal jurídico que lo acompaña y su desconocimiento de temas sindicales ”. 

 O3.- ”Asesino, desgraciado, defensor de asesinos..maldito”- Profesora Mercedes Cueva , iracunda contra el colega Diego Cáceres en una nueva agresión contra un periodista casmeño. 

 04.- “Acabo de recibir las credenciales de manos del dirigente máximo nacional del magisterio , que me reconoce como nuevo Secretario General del SUTEP Provincial de Casma” – Prof. García Salazar poniendo en evidencia su asalto a los cargos dirigenciales de los maestros casmeños y el aborto de un nuevo SUTEP en nuestra provincia, fiel copia de lo que acostumbra Patria Roja. 




 05.-“No puede ser que el alcalde de Buenavista y el propio Juez de Paz estén apoyando la actividad minera contaminante” –Leoniv Castillo, dirigente del FREDEMACCindignado por tanta muestra de entreguismo a los intereses económicos. 

 06.- “ Rechazo rodas las acusaciones en mi contra.Todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo..”- Congresista Marìa Magdalena en conferencia en donde dejó más dudas sobre sus negocios y el origen de su millonaria fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario