google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RED DE PROMOCION DE LA MUJER EN CASMA CELEBRO SU PRIMER ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES

miércoles, 14 de octubre de 2009

RED DE PROMOCION DE LA MUJER EN CASMA CELEBRO SU PRIMER ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES


PROGRAMACION POR I ANIVERSARIO:

9 de Setiembre.- Audición Radial en 2 emisoras y 3 programas de mayor sintonía, Radio Calor: Programas “Rompiendo Esquemas” y “Siete días Casma”, Radio Casma Star: Noticiero “La Palabra” y difusión de Nota de Prensa con la programación de actividades.

Charla: Mujer, Oportunidades Regionales y Locales .-
Realizado en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Casma con la participación de 60 mujeres de diversos sectores. Se expuso los alcances de la Ley de IO 28983 incidiendo en lo referido a las competencias regionales y locales, y lo establecido en el PRIO-Ancash.

Concurso de Platos Nutritivos y Saludables.- Participaron 17 organizaciones presentando platos salados, dulces y refresco habiéndose premiado los 3 primeros lugares que obtuvieron los puntajes mas altos, los jurados fueron un nutricionista y una Chef profesional.

Exposición de manualidades y artesanía.-
Participaron 9 grupos de capacitación en Manualidades y artesanías presentando sus trabajos creativos con la finalidad de mostrar los trabajos realizados y que las instituciones competentes promuevan y fortalezcan estas acciones promoviendo ferias u otros espacios para la venta.

Gymkana y Tómbola.- con la colaboración y apoyo de empresarios y amistades se consiguió regalos para premiar a ganadoras de los juegos. En esta actividad participaron mujeres de las organizaciones presentes, destaco el entusiasmo y la satisfacción de representar a sus organizaciones llevándose un presente por el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario