google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: JOVENES A UN PASO DEL SUEÑO DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL EN CASMA

lunes, 26 de octubre de 2009

JOVENES A UN PASO DEL SUEÑO DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL EN CASMA


TODO HACE SUPONER QUE EL PROXIMO 31 DE OCTUBRE SE HARA REALIDAD EL ANUNCIO DEL FUNCIONAMIENTO DE DOS CARRERAS PROFESIONALES EN NUESTRA CIUDAD A CARGO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTA.

Y ES UN DEBER RECONOCER LA LABOR PERMANENTE DESDE HACE 8 AÑOS DE CASMEÑOS ORGANIZADOS EN LA ASOCIACION DE JOVENES DE CASMA.. ELLOS CONSTITUYEN UNA INSTITUCION LIGADA DESDE SIEMPRE AL QUEHACAER EDUCATIVO .

ENTONCES NO ENTENDEMOS EL AFAN DEL ALCALDE TRANSITORIO POR SER EL CONVOCANTE A LA CEREMONIA DE EXPOSICION DEL TRABAJO Y LAS DECISIONES PARA EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS EN NUESTRA CIUDAD.

LAMENTABLEMENTE LA FIEBRE ELECTORERA HA HECHO NIDO EN EL CUERPO DEL ALCALDE TRANSITORIO Y TODO LO QUIERE HACER EL Y NADIE MAS QUE EL,. PUES ES LA AUTORIDAD MUNICIPAL..

ESPERAMOS QUE LA CALMA VUELVA AL CUERPO Y LOS AFANES ALECTOREROS NO SE INMISCUYAN EN TEMAS TAN IMPORTANTES, COMO ES LA EDUCACION SUPERIOR PARA NUESTROS HIJOS.

3 comentarios:

  1. michael corrupto saca las manos de la futura sede de la universidad del Santa en Casma. No has sgestionado nada y ahora quieres hacernos creer que también esto es oba tuya.

    Ten un poco de verguenza falso toledista. Antes a las justas tenías para pasarla, ahora hasta carros tienes..¿De dónde salió tanto dinero?...¿Será de las coimas de mas del 18 por ciento?.Por eso te quieres quedar en la alcaldía...

    El mérito es de la Asociación de jóvenes..Fuera politiqueros...a otra parte con sus mentiras¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. PROPONGO A LOS CASMEÑOS HAGAMOS UNA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPION, Y BOTEMOS A ESTE SINVERGUENZA Y LADRON DE MICHAEL ROSALES, QUE AHORA SE CREE EL DUEÑO DE CASMA, CUANDO ANTES NO TENIA NI PARA EL PASAJE.
    FUERA CORRUPTOS DE LA MUNICIPALIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Nuestro violador alcalde,pues no respeta las leyes electorales, con el "mata madre" victor hugo,ahora se aprestan a hacer otro funcion de circo de pueblo joven con el tema de la defensa ribereña.

    Sin verguenza han presionado a los regidores para firmar un seudo convenio con potito calato alvarez, dizque para que nos haga el proyecto. Asi trabajan en pared estas autoridades incapaces.

    Con este convenio fue Michael a recibir a su nuevo idolo.Lo malo es que este convenio falso no tiene informe legal y hasta los regidores hicieron el ridiculo.

    Acaso el payaso alcalde hará conferencia de prensa, recorrera el río Casma y Sechin, agarrara la lampa para la foto,prometera que hara la defensa ribereña.

    Con elrelacionista publico " asesino multiple" Victor Hugo Dueñas, pues ha matado mediaticamente a la madre del regidor Luis Orellana, estamos convencidos seguira apareciendo hasta debajo de las piedras y metiendo la pata como el "mi mas sentido pésame señor regidor".

    las obras de la plaza de armas y el bulevar le van a dejar jugosas coimas...asi como lo ve todo perdido, solo quiere asegurar los cerca de 400 mil soles de coima, y a gozar se ha dicho...a comprarse mas carros o casas....

    ResponderEliminar