google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ELECCIONES MUNICIPALES EL PROXIMO SABADO 29 DE NOVIEMBRE

lunes, 27 de julio de 2009

ELECCIONES MUNICIPALES EL PROXIMO SABADO 29 DE NOVIEMBRE











La Presidencia del Consejo de Ministros a traves del D.S. 050, publicado en el Diario Oficial El Peruano, convoco a Elecciones Municipales en tres provinciales y 88 distritos de nuestro pais, donde mas del tercio de los electores decidieron en la consulta popular de revocatoria de autoridades, retirarle la confianza a Alcaldes Provinciales, Distritales y Regidores.

Acudiremos a las Urnas con la expectativa que esta vez no volvamos a equivocarnos, la ciudadania ha demostrado tener madurez politica, que debe ratificarse con la eleccion de personas que demuestren capacidad para darle Gobernabilidad a nuestra ciudad, que las personas recuperen la confianza en sus autoridades, que sientan que las promesas en tiempos de campaña se haran realidad y que no solo seran ilusiones y sueños frustrados, por aventureros que solo quieren hacerse del botin municipal, sino que encontremos autoridades que se pongan la camiseta de Casma, para hacerla una Ciudad Solidaria, Segura, Emprendedora.

4 comentarios:

  1. ¿Y este grupo de candidatos a que lista pertenecen ah?.

    ResponderEliminar
  2. este es un grupo de candidatos o estan haciendo el baile del trencito a ver si se ponen serios

    ResponderEliminar
  3. diario 7 dias casma que es lo que pretenden vendernos solo esta propaganda de gente que no se les conoce a ver si cambian de informacion y no informan lo que realmente nos interesa de casma,no fiestas

    ResponderEliminar
  4. que pas se sigue haciendo publicidad de las elecciones cuando ya estamos 2 de diciembre,es que no tienen noticias

    ResponderEliminar